Buzón de denuncia e inquietudes

Primera Corredores de seguros S.A., alineado con la norma ISO 37001:2016.

 

Primera Corredores de Seguros comprometido con su Sistema de Gestión Antisoborno alineado con la norma ISO 37001:2016, busca cumplir con las buenas prácticas de lucha contra el soborno, para lo cual ha implementado y puesto a disposición de sus socios de negocio un buzón el cual podrá ser usado para recepcionar sus denuncias e inquietudes.

Definición de Soborno

Oferta, promesa, entrega, aceptación o solicitud de una ventaja indebida de cualquier valor (que puede ser de naturaleza financiera o no financiera), directa o indirectamente, e independiente de su ubicación, en violación de la ley aplicable, como incentivo o recompensa para que una persona actúe o deje de actuar en relación con el desempeño de las obligaciones de esa persona.

Definición de Socios de Negocio

Parte externa con la que la organización tiene o planifica establecer algún tipo de relación comercial.

NO son denuncias de soborno

  • Falta de respeto de un compañero de trabajo o cliente.
  • Incumplimiento de procedimientos de la empresa.

 

Nota: Considerar que cualquier comentario inadecuado o que no esté definido como soborno no podrá ser tomado en cuenta en el análisis de la investigación o será anulado.




    En esta sección le permitirá realizar su denuncia. Agradecemos nos pueda brindar información clara para poder realizar las indagaciones.

    ¿DESEA MANTENER SU IDENTIDAD EN EL ANONIMATO?


    Nombre y apellido completos


    EN CASO SI SU RESPUESTA HAYA SIDO "NO" POR FAVOR INDICAR SUS NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS


    ¿QUÉ DESEA REDACTAR?

    DESCRIPCIÓN DEL HECHO ESPECÍFICO (NOTA: ESPECIFICAR AL MAYOR DETALLE POSIBLE PARA PODER REALIZAR UNA BUENA INVESTIGACIÓN. LA INFORMACIÓN PRESENTADA SE MANEJARÁ DE MANERA CONFIDENCIAL)

    INDICAR LAS PERSONAS QUE USTED CONSIDERE QUE ESTÁN RELACIONADAS AL HECHO DE SOBORNO:

    EN CASO DE TENER EVIDENCIA, AGRADECEREMOS ADJUNTAR INFORMACIÓN: