Libro de reclamaciones

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

 

Para presentar su reclamo debe llenar todos los campos del formulario indicado abajo.

 

RUC: 20501708454

Razón Social: Primera Corredores de Seguros S.A.

Fecha: 08.09.2022

Dirección: Camino Real 456, Torre Real, Piso 10, Of. 1002, San Isidro Lima – Perú

    IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

    INFORMACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

    DETALLE DE LA QUEJA O RECLAMO

    Autorizo la comunicación de la respuesta a mi reclamación por la siguiente(s) vías:

    La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por quince (15) días más, previa comunicación al consumidor.