TIPO DE DOCUMENTOSIN DOCUMENTODNICEPASAPORTE
TIPO DE RESPUESTACorreo ElectrónicoDomiciliaria
DEPARTAMENTO01 - AMAZONAS02 - ANCASH03 - APURIMAC04 - AREQUIPA05 - AYACUCHO06 - CAJAMARCA07 - CALLAO08 - CUSCO09 - HUANCAVELICA10 - HUANUCO11 - ICA12 - JUNIN13 - LA LIBERTAD14 - LAMBAYEQUE15 - LIMA16 - LORETO17 - MADRE DE DIOS18 - MOQUEGUA19 - PASCO20 - PIURA21 - PUNO22 - SAN MARTIN23 - TACNA24 - TUMBES25 - UCAYALI
PROVINCIA
DISTRITO
CANAL DE INGRESO1 - Oficina4 - Correo Electrónico5 - Vía Telefónica8 - Página Web de la Empresa
Motivo de reclamo12 - Contratación o cargo indebido de seguros.36 - Inadecuada o insuficiente información sobre el seguro contratado.40 - No está conforme con las condiciones de la poliza de seguros (entre otros: monto de prima, deducible,franquicia o sus endosos).41 - No esta conforme con el monto de la indemización, valoracion del daño, reparación o accesosrios.43 - No está conforme con el diagnóstico médico (auditor interno de la empresa de seguros).44 - Incumplimiento en el plazo de atención de los siniestros y/o coberturas.46 - No recibió la poliza, certificado de seguro, endoso o cobertura provisional.47 - Renovación indebida de poliza de seguros.48 - Cancelacion indebida de la poliza de seguros.49 - Errores en la cobranza de primas.51 - Incumplimiento en la resolucion de la poliza de seguros.62 - Rechazo en la atención del siniestro.115 - Inadecuada asesoría del potencial contratante de seguros y durante la vigencia del contrato.116 - Inadecuada asesoría para la gestión de la indemización del siniestros.200 - Problemas y/o demoras en el otorgamiento y pago de pensión por la aseguradora.
¿Producto o Servicio?ProductoServicio
TIPO DE PRODUCTO61 - ACCIDENTES PERSONALES63 - ASISTENCIA MEDICA55 - CAUSIONES Y/O FIANZAS68 - DESGRAVAMEN53 - DOMICILIARIO / HOGAR10 - EPS46 - TODO RIESGO EQUIPO ELECTONICO31 - INCENDIOS32 - LINEAS ALIADAS DE INCENDIO54 - RESPONSABILIDAD CIVIL48 - ROBO Y ASALTO72 - SEGURO COMPLEMENTARIO DE TRABAJO DE RIESGO64 - SOAT11 - TODO RIESGO CONSTRUCCION (CAR)43 - TODO RIESGOS EQUIPO PARA CONTRATISTA (TREC)37 - TRANSPORTE40 - VEHICULOS / AUTOMOVILES67 - VIDA LEY TRABAJADORES12 - MULTIRIESGO50 - 3D- DESHONESTIDAD, DESAPARICION Y DESTRUCCION
COMPAÑIA DE SEGURORIMAC SEGUROS Y REASEGUROSPACÍFICO COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROSLA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROSQUALITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS S.AMAPFRE PERÚ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A.ONCOSALUD S.A.C.ASSIST CARD PERU SACLA POSITIVA VIDA SEGUROS Y REASEGUROSLA POSITIVA S.A. ENTIDAD PRESTADORA DE SALUD (EPS)MAPFRE PERÚ VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROSMAPFRE PERU S.A. ENTIDAD PRESTADORA DE SALUD (EPS)RIMAC S.A. ENTIDAD PRESTADORA DE SALUD (EPS)PACIFICO S.A. ENT. PRESTADORA DE SALUD (EPS)AVLA PERU COMPAÑIA DE SEGUROS S.A.SANITAS PERU S.A. - EPSPROTECTA S.A. COMPAÑIA DE SEGUROSOHIO NATIONAL SEGUROS DE VIDA S.A.
¿Reclamo, Queja o Requerimiento?R - ReclamoQ - QuejaRQ - Requerimiento
Autorizo la comunicación de la respuesta a mi reclamación por la siguiente(s) vías:
Autorizo a Primera Corredores y Seguros incluir mis datos personales en su banco de datos para que sean utilizados con la finalidad de gestionar quejas y reclamos referidos a los seguros contratados. Entiendo que de no facilitar los datos, no será posible la prestación del servicio y que como titular de la información puede ejercer los derechos que la ley 29733 me confiere mediante comunicación con Primera Corredores y Seguros.
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La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince(15) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por quince(15) días más, previa comunicación al consumidor.